IZABALPUERTO BARRIOS

Ocurrió a metros de la PNC en Santo Tomas y a nadie le importa

El día de hoy recibimos una denuncia a través del grupo de Telegram, en el cual un vecino del sector de aldea Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, reportó que ayer por la noche acontecieron dos asaltos y uno de ellos fue a escasos metros de la subestación de la Policía Nacional Civil.

«Les informo que ayer uvieron 2 a saltos aqui en colonia san agustin uno me la mañana y otro en la noche y en la noche fue por una cremeria que esta por la calle las escobas y a unos cuantos metros esta la subestacion de la policia y de por gusto». Mensaje recibido vía Telegram.

Al parecer las autoridades no se mueven si no es para fastidiar a un crítico del Gobernador o del delincuente que dirige la Municipalidad de Puerto Barrios, si fuera para ir a joder a un patojo que debe Q900 de una multa por una estupidez, ahí si se movieran estos mediocres.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?