INTERNACIONALESPOLÍTICASOCIALESVIRAL

Polémica en El Salvador por acercamiento de Nayib Bukele e influencers mexicanos

Ayer a altas horas de la noche, los famosos youtubers mexicanos conocidos como Luisito Comunica y Juan Bertheau, llegaron a  El Salvador, lugar en donde fueron recibidos en persona por el Presidente Nayib Bukele.

Esto generó una gran polémica en las redes sociales, en especial en Twitter, plataforma en la que la oposición de dicho país, señaló al mandatario de utilizar la imagen de estos dos famosos influencers para interferir en el proceso electoral, el cual se llevará a cabo el día de hoy.

Ante estos señalamientos Nayib Bukele simplemente afirmó que ya están desquiciados y demostró que poco le importa lo que opinen los de siempre, ya que dichos partidos políticos gobernaron El Salvador por décadas y no pudieron llevar a cabo ni una mínima parte de lo que el mandatario a logrado en apenas un par de años.

Luisito Comunica ya había hablado sobre su visita a El Salvador con antelación, aunque pocos sabían que esta iba a coincidir con las elecciones legislativas y municipales, por lo cual esto también generó algunos comentarios de críticas por parte del público.

Dichas críticas también generaron un enorme debate en Twitter, en el cual participaron miles de usuarios y se sigue volviendo tendencia en dicha plataforma, acá te mostramos algunos.

La tensión sigue escalando pero eso no fue motivo para arruinar la visita de Luisito y Berth en El Salvador, este último también publicó una fotografía afirmando que grabaron algo increíble, acá te la compartimos.

Seguiremos ampliando la información sobre las aventuras de estos dos famosos en la hermana república durante los siguientes días, recordemos que la política y las celebridades siempre son tema generador de polémicas y no importa que hagan bien o mal, estos dos generarán miles de titulares en las próximas horas.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?