INTERNACIONALES

Denuncian violación grupal en fiesta entre influencers y concursantes de un famoso programa

España. Los concursantes del programa de Telecinco ‘La Isla de las Tentaciones’ organizan una orgía que acaba en el Juzgado con una denuncia por violación múltiple.

El programa la Isla de las Tentaciones es junto a Sálvame, uno de los programas de Telecinco con más audiencia. Un hecho inédito en los países de nuestro entrono y que demuestra el nivel cultural de nuestros ciudadanos.

Lo que tenía que ser una fiesta con mucha diversión acabó mal. Los concursantes de la Isla de las Tentaciones, junto con varios influencers, organizaron sexo en grupo.

En principio parecían relaciones sexuales consentidas pero al final la situación se torció y se presentó una denuncia por agresión múltiple que se habría producido durante la orgía.

En la orgía participaron jóvenes menores de edad, por lo que podríamos estar ante un un claro delito de abusos sexuales. Hemos de tener en cuenta que actualmente la edad de consentimiento sexual se encuentra en los 16 años, cuando tiempo atrás esta barrera estaba en los 14 años.

La violación múltiple o violación grupal está siendo investigada por la policía y por el Juzgado de Instrucción. Los hechos sucedieron en una casa del municipio de Colmenarejo donde se encontraban mucha gente. Miembros de la Isla de las Tentaciones pero también influencers.

La justicia sigue investigando si en la orgía de la Isla de las Tentaciones se produjo una violación múltiple. Según ha contado la víctima a la Guardia Civil, recuerda haberse tomado una copa y no recuerda nada más, sólo que le propusieron mantener relaciones sexuales en grupo y ella se negó. Explica también que cuando llegó la Benémerita no se lo contó porque le dio “vergüenza”.

El titular del Juzgado de Instrucción que investiga los hechos practicará ahora las diligencias que considere convenientes para esclarecer lo que sucedió. Veremos si se ha producido algún delito de agresión sexual u otro tipo de delitos.

Casa donde se produjo la orgia de la Isla de las Tentaciones.

“Esa gente es chusma. Yo llevo 5 años con este negocio y nunca he tenido problemas. Aquí se han rodado series para Netflix. Organizamos eventos para empresas, actividades de yoga, se han casado personalidades importantes. Nunca me habían engañado y nunca pasa nada. Ahora me han jodido todos esos años de trabajo y de reputación”, así se ha pronunciado el propietario de la casa alquilada, que no da crédito de la orgía y de la violación múltiple que se habría producido en su casa por los miembros de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Los delitos sexuales han crecido en los últimos años. O, al menos, los medios de comunicación les han dado más importancia. El caso de la Manada de Pamplona, sobre una violación múltiple, fue muy comentado y tuvo mucha repercusión pública. En esa ocasión, la Audiencia Provincial de Pamplona y el Tribunal Superior de Justicia de Navarra condenaron a los acusados a altas penas de prisión.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?