INTERNACIONALESSOCIALES

No tendrás nada y serás feliz… | Conoce la agenda 2030 del Foro Económico Mundial

Poca gente se informa sobre los planes que tiene la élite global para toda la población en el futuro próximo, específicamente para el año 2030, se está gestando actualmente un enorme plan, el cual pretende instaurar una dictadura mundial que tendrá a toda la población bajo control y eliminará todas las libertades que hoy conocemos.

Poca información detallada circula sobre estos temas, por eso te invitamos a ver este vídeo en el cual se explica con más profundidad como pretenden llevar esto a cabo. Luego no digas que nadie intentó advertirlo, probablemente dentro de diez años alguien encuentre este artículo y se preguntará porque la gente no le dio el valor que merecía.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?