PUERTO BARRIOS

En vídeo quedó captada pelea de jovencitas en instituto de Entre Ríos

En vídeo quedó captada una pelea protagonizada por un grupo de jovencitas en el Instituto Nacional de Educación Básica de Aldea Entre Ríos (INEB), en este se puede apreciar como dos de ellas discuten por razones desconocidas, mientras que otra que graba con un celular, empuja a una de ellas para provocar un conflicto.

Según declaraciones de testigos que pasan cerca del INEB a diario, afirman que en dicho lugar las jovencitas llegan a besarse con sus compañeros del instituto, algo completamente natural a esa edad adolescente pero hay algo que si está muy mal y es el hecho de que algunas han sido visto fumando cigarrillos e incluso marihuana.

Se desconoce si las autoridades educativas tomarán medidas disciplinarias contra estas jovencitas, ya que le dan muy mala imagen al instituto lo que hicieron y el vídeo de esta pelea ya anda circulando en las distintas redes sociales y plataformas de mensajería.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?