GUATEMALAPOLÍTICA

Doctor Otto Gómez habla sobre el Derecho Penal del Enemigo y la FECI

El día de ayer se dieron una serie de capturas por parte de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), las cuales a todas luces forman parte de una persecución política de la cual el Juan Francisco Sandoval, es el títere utilizado por una mafia que pretenden seguir controlando la justicia en Guatemala.

Para de que se trata todo esto, el Doctor Otto Gómez, explicó a través del medio Vea Canal, lo que significa el Derecho Penal del Enemigo, acá te compartimos la entrevista para que entiendas lo que está ocurriendo en nuestro país, y como estas mafias pretenden hacerse con el poder judicial, para poder traer de nuevo a Thelma Aldana e instaurar una dictadura socialista.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?