EL PROGRESO

Bomberos trasladaban a un niño y mataron a mujer en el camino

Un menor de siete años de edad, por causas desconocidas fue atropellado en el kilómetro 59 jurisdicción de la aldea Agua Salóbrega, jurisdicción municipal de Sanarate, El progreso.

Los paramédicos lo auxiliaron y procedieron a trasladarlo en estado de gravedad al Hospital Nacional de Guastatoya en la cabecera departamental de El Progreso, sin embargo en el trayecto los Bomberos Municipales Departamentales con sirena abierta por la emergencia atropellaron a una mujer quién murió al instante en el kilómetro 72 de la ruta al Atlántico en jurisdicción de Guastatoya, fue la información brindada por los Bomberos Voluntarios.

Una mujer fue atropellada por una ambulancia

La mujer aún sin identificar, intentaba cruzar la ruta al atlántico.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?