PUERTO BARRIOS

Anuncian limpieza social en Puerto Barrios

Circula una preocupante información en las redes sociales y en grupos de WhatsApp y Telegram, la cual detalla sobre una limpieza social que se llevará a cabo en aldea Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios.

Según los detalles de esta lista, irán tras un grupo de delincuentes que ya se encuentran identificados y han cometido atracos contra vecinos de las colonias El Manantial, San Agustín, El Pueblito, Petromaya, Colinas I, Colinas II y en Las Palmeras.

La lista que circula y se a hecho viral en las redes sociales.

Por el momento se desconoce la postura por parte de las autoridades, solamente se sabe que ya tienen conocimiento sobre este hecho, seguiremos ampliando la información sobre este suceso conforme se vaya desarrollando.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?