NACIONALES

Colombiana fue encontrada sin vida dentro de un Hotel en Alta Verapaz

DOCTORA DE NACIONALIDAD COLOMBIANA ES LOCALIZADA SIN VIDA EN EL INTERIOR DE UN HOTEL!

La víctima se encontraba sentada y recostada en el sanitario del hotel «Amely» ubicado en el barrio San Benito de la zona 4 de Santa Catalina La Tinta, Alta Verapaz.

Fue identificada como, Cindy Carolina Obando Vallejo de 31 años de edad de nacionalidad colombiana, quien se encontraba realizando su Ejercicio Profesional Supervisado (EPS) como anestesióloga en dicho municipio.

Las investigaciones preliminares indican que Obando Vallejo
presentaba heridas punzantes en brazos, piernas, muñecas y rodillas, provocadas con jeringas, mismas que se encontraron en el suelo con posibles manchas de sangre y medicamento inyectable.

Según se indica que el hallazgo lo realizó uno de los médicos residentes quien al realizarle varias llamadas a su teléfono celular no respondió, por tal razón procedió a dar aviso al encargado del hotel.

De acuerdo a información de autoridades su cuerpo fue trasladado hacia el anfiteatro local del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en donde se le practicará una necropsia de ley para establecer las causas de su muerte.

Según manifestaron los doctores residentes en el hotel, que la persona hoy fallecida se encontraba sacando su fase de práctica en el hospital y luego de entregar turno se dirigió a la habitación del hotel antes mencionado.

Las autoridades correspondientes serán las encargadas de esclarecer el hecho.

Fuente: Carlos Franco.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?