GUATEMALAINTERNACIONALESSOCIALES

Genio guatemalteco que ganó concurso de la NASA se queja de los medios y expone su realidad

Sergio Dubón se llama el joven Ingeniero Químico que hace unos días fue expuesto por los medios de comunicación nacionales, como un trabajador de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio más conocida como NASA en los Estados Unidos, pero realmente esto no se encuentra ni cerca de la realidad que vive actualmente este profesional.

Según Noti7, Dubón sigue trabajando para la NASA, en su vídeo hacen mención sobre el invento que le hizo ganar un concurso en dicha entidad hace unos meses, el cual consiste en un sistema para detección de inundaciones el cual podría prevenir futuros desastres en nuestro país, al igual que en cualquier parte del mundo.

Pero la realidad que vive actualmente el joven guatemalteco se encuentra muy alejada del glamour con el que los medios exponen esto, ya que según sus propias palabras en la red social Twitter, en Guatemala nadie lo quiere contratar y los noticieros solamente están haciendo clickbait con todo esto.

Lamentablemente el joven Sergio Dubón, se vino a dar en toda la cara con la triste realidad de nuestro país, un lugar en donde el que tiene estudios universitarios en administración de empresas, tendrá que decirle patrón al hijo drogadicto del dueño de la empresa. 

Algunas personas le contestaron a su publicación en Twitter, dejándole comentarios como estos:

Al parecer Dubón la tendrá difícil para lograr desarrollarse en su carrera, desde acá le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos y le animamos a seguir insistiendo a la vez que hacemos el llamado a quienes tengan la oportunidad de financiar sus ideas, ya que podrían ser de mucho beneficio para todos.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?