PUERTO BARRIOS

Tiembla la estructura criminal | Hugo Sarceño caerá pronto

Los recientes descubrimientos por parte de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP), han provocado una ola de indignación sin precedentes en Puerto Barrios, dado que están destapando la olla de corrupción y exponiendo a la clase de delincuentes que Hugo Sarceño tiene trabajando en puestos clave de la municipalidad.

Encuentran 37 celulares en la casa del Director de la Empresa Eléctrica Municipal de Puerto Barrios

Evidente corrupción en la PMT Puerto Barrios

El día de hoy llegó a nuestra redacción, información muy delicada de parte de una fuente muy confiable, la cual detalla que hace unos días, fue capturado el hijo de un importante proveedor de la comuna, el cual está involucrado en delitos muy serios los cuales podrían terminar de arruinar los planes de Hugo Sarceño.

Esto podría pasar ya que su arresto está por desencadenar un efecto dominó, el cual se pasaría llevando a prácticamente todos los miembros del Concejo Municipal, los cuales están involucrados entado tipo de delitos y a estas alturas de la vida, ya las únicas personas que creen en esta gentuza y la defienden, son las que trabajan para ellos o de alguna forma directamente les matan el hambre.

Ya los pocos comentarios positivos que se pueden visualizar en las publicaciones de Hugo Sarceño o de la página oficial de la Municipalidad de Puerto Barrios, pertenecen en su mayoría cuentas de trabajadores municipales, familiares de estos, netcenteros ya sea con sus propias cuentas o con perfiles falsos, la popularidad de esta administración ya tocó fondo.

Por eso invitamos a toda nuestra audiencia a permanecer muy atenta sobre las próximas publicaciones que vamos a realizar, ya que la caja de pandora está por ser abierta y no hay vuelta atrás, Hugo Sarceño y su séquito de delincuentes, pronto terminarán en la cárcel.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar