PUERTO BARRIOS

Hugo Sarceño muestra como será la vista desde la Torre Manatí

«Si sueñas despierto y lo pones en nombre de Dios, siempre se darán las cosas», con esas palabras Hugo Sarceño adornó la publicación que realizó esta mañana para todos sus seguidores, mostrando como será la vista desde el piso 21 de la Torre Manatí, cuando esté construida.

Al parecer Sarceño, visitó las oficinas del proyecto el día de hoy, y sigue saludando con sombrero ajeno como si el edificio fuera a ser construido con fondos municipales, como si no hubiera intentado extorsionar a los dueños del proyecto exigiéndoles una participación en el mismo, sigue comportándose como el cínico y descarado que es.

Acá te compartimos las imágenes que este sin vergüenza subió a su cuenta de facebook personal, no las subió a su página de facebook pública y mucho menos a la de la Municipalidad de Puerto Barrios, porque sabe muy bien la que se le vendría encima… Pues bien amigos, ya saben que hacer en los comentarios.

Maqueta del edificio Torre Manatí, el cual se supone será el más alto de toda Guatemala.
Así será la vista desde el piso 21.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar