VIRAL

Estudiante de la Universidad del Valle le contesta de forma prepotente a Catedrática

Un estudiante de la Universidad del Valle se hizo viral, por contestarle de forma prepotente a una catedrática mientras se llevaba a cabo un examen parcial, este ordenó comida con su teléfono celular cuando estaba estrictamente prohibido hablar durante dicha actividad.

La catedrática le llamó la atención y este de forma prepotente le contestó que no era su culpa que lo tuvieran con una cámara y el micrófono abierto, luego en ingles le dijo de forma altanera que no era una regla y que podía comer, a lo cual la catedrática le dijo que ya no contestara y que continuara con la prueba.

Esto se filtró a la red social Twitter, en donde comenzó un debate sobre el comportamiento de este joven, el cual según la mayoría de internautas, debería de ser expulsado de dicha casa de estudios, además otros afirman que este es el resultado de manejar dicha Universidad basada en la ganancia y el enriquecimiento de su fundación, y de darle la razón a los alumnos por sobre los catedráticos. 

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar