IZABALLIVINGSTON

El Alcalde de Livingston y su PATÉTICA respuesta a señalamientos

Hecha la ley, hecha la trampa… En este medio nunca se acusó al Alcalde de Livingston Daniel Pinto de corrupción, simplemente se señaló el indignante gasto que realizan en actividades que no benefician a nadie, más que a él mismo y a sus allegados.

Y decimos hecha la ley y hecha la trampa porque así es, de la misma forma que él, políticos como Hugo Sarceño hacen fiesta con los recursos públicos y nadie puede ponerles un alto más que la misma gente que los eligió, además recordemos que Sarceño en Puerto Barrios llegó a través de un fraude electoral y Pinto obtuvo la vara edilicia gracias al asesinato de Luis Xol, así que ambos son ilegítimos.

Chupaderos, hoteles y restaurantes hacen fiesta con la Municipalidad de Livingston

En fin, ayer por la mañana, la Municipalidad de Livingston publicó una respuesta a las notas publicadas en nuestras páginas y al parecer, a otros medios digitales que también tocaron el tema ya que esto provocó un fuerte malestar en toda la población de dicho municipio.

Dicho vídeo no puede ser insertado acá debido a la configuración de privacidad, pero puedes pulsar o darle clic a este texto para poder verlo.

En dicho vídeo justificaron que las facturas que fueron emitidas por proveedores y que pagaron en enero, corresponden a actividades realizadas por el COMUDE en el mes de diciembre, admitiendo a la vez su fracaso como administradores públicos ya que afirman que la situación económica de los vecinos que conforman los COCODES de segundo nivel, es de pobreza y por eso los tienen que alimentar y hasta pagarles hospedaje. ¡Vaya fracaso y poca vergüenza!

Respuesta directa

Este mensaje va dirigido directamente al señor ilegítimo Alcalde Daniel Pinto beneficiado por el asesinato del señor Luis Xol, acá no nos dedicamos a extorsionar a nadie, su respuesta la elaboraron consultando a cierto tipejo que a ocupado plazas fantasma en el Congreso, en la Municipalidad de Los Amates y al parecer hasta en la Municipalidad de Puerto Barrios.

Él es quien pide dinero fingiendo que nosotros los contactamos, él es quien extorsionó a su propio patrón y hasta lo quemó divulgando audios grabados en secreto por otra persona, el alacrán lo tiene a la par, acá solamente nos dedicamos a publicar lo que no nos parece correcto.

La próxima vez que saque capturas de pantalla de nuestras publicaciones haciendo acusaciones de este tipo, espere una respuesta legal y una vida de ebriedad total porque no podrá vivir sobrio sabiendo que todos los días habrá algo nuevo que publicar sobre su fracaso de administración municipal, si no nos cree, pregúntele a Hugo Sarceño.

Y que le quede claro señor, por los otros medios no nos hacemos responsables, El Puerto Informa es un medio ajeno a la FAFA que están acostumbrados los políticos de su clase, somos incorruptibles e insobornables y usted solo es un fracasado que está en el cargo, gracias  a que el verdadero Alcalde de Livingston, se encuentra descansando en paz.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?