POLÍTICAPUERTO BARRIOSSOCIALESVIRAL

Estafa farsa de Prosperidad Ciudadana pasó desapercibida

Es increíble lo que uno se encuentra en Internet cuando anda buscando imágenes viejas o sobre una persona en especifico, revisando facebook en la búsqueda de imágenes de Hugo Sarceño en campaña, pudimos dar con una noticia falsa completamente descarada que pasó desapercibida en el año 2019 cuando estábamos en plena campaña política.

Se trata de una noticia de un medio digital llamado El Metropolitano, el cual al parecer se encontraba al servicio de Edwin Escobar y del partido político Prosperidad Ciudadana, ya que realizaron una publicación el 19 de mayo del 2019, en la que afirmaron que Escobar tenía fuerza en Puerto Barrios gracias a Sarceño y usaron imágenes que no corresponden al puerto.

Obviamente algunos usuarios de facebook se dieron cuenta y dejaron comentarios atacando al medio, pero como la publicación apenas si tuvo alcance, hasta el día de hoy la pudimos encontrar y rescatar del olvido, simplemente para mostrarle a nuestra audiencia las técnicas de estos políticos descarados que manipulan a la población con estas sucias tácticas.

Esto no es Puerto Barrios pero así lo quisieron hacer ver los de este medio para manipular la opinión pública.
Captura de pantalla por si borran el post original.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?