LIVINGSTONPOLÍTICA

Chupaderos, hoteles y restaurantes hacen fiesta con la Municipalidad de Livingston

Un despilfarro sin precedentes se lleva a cabo en la Municipalidad de Livingston, entidad a cargo del señor Daniel Pinto, quien fue asignado como jefe edil luego del lamentable asesinato del ganador de las elecciones Luis Xol en el río dulce.

Resulta que Daniel Pinto tiene en la comuna de Livingston un despilfarro muy particular, han realizado un exorbitante gasto en supuestos gastos de alimentación, como se puede comprobar en una serie de facturas emitidas, las cuales corresponden al mes de enero y ascienden entre todas a la increíble cantidad de veintisiete mil setecientos sesenta y dos quetzales (Q27,762.00).

Estas han sido emitidas por hoteles, restaurantes y antojitos o como se les conoce coloquialmente al buen chapín, los tradicionales chupaderos, por lo cual se presume y según cuentan los vecinos, que el Alcalde financia sus chupas con el dinero del pueblo.

Pinto se ha distanciado de la población y ni siquiera a querido atender a la familia de quien en verdad ganó la elección, los vecinos han mostrado su malestar porque ni siquiera maquillaje ha hecho en las calles y carreteras de ese municipio, su actitud altanera y prepotente lo coloca entre los alcaldes de Izabal con menos aceptación de los habitantes de Río Dulce y Livingston.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?