VIRAL

La bachiller que gana Q25 mil al mes… ¡Solo en Guatemala!

Solamente en Guatemala amigos, tenemos a una bachiller trabajando en el Gobierno cobrando la increíble cantidad de veinticinco mil quetzales (Q25,000.00) al mes.

La chica de la izquierda es bachiller y cobra más de lo que ocho personas juntas ganarían si les pagaran el salario mínimo en nuestro país.

Gracias al anuncio de Regla de Tres se dio a conocer a “las creadoras” del hashtag #TengoMiedo, una de ellas, María Alejandra Morales Arana, quien es nada más y nada menos que hija del actual Viceministro de desarrollo de la MIPYME, Ernesto Morales Pinzón, y contratista del estado en la Oficina Nacional De Servicio Civil (ONSEC) donde recibe un sueldo de Q25,000.00 mensuales a pesar de que el contrato indica que es sólo una bachiller, recibirá un total de Q275,000.00 para este 2021, en 2020 recibió Q203,333.33.

Lo más interesante está en quién la contrató, nada más y nada menos que Juan Carlos Carrera Campos, el exviceministro en el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales en el gobierno de Alejandro Maldonado, exconsultor jurídico en ASIES y exdirector jurídico de Conap, columnista del blog de izquierda El Salmón y columnista de Plaza Pública, quien es ahora Director de la ONSEC. Juan Carlos Carrera Campos es hermano de Maria Gabriela Carrera Campos, estudiante de Ciencias Políticas en la URL, activista de SOMOSgt, columnista de Plaza Pública y El Salmón.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba