SOCIALESVIRAL

Esto te pasa si criticas a la izquierda en Guatemala

Las amenazas han escalado a otro nivel y en esta ocasión, netcenteros de izquierda se han tomado la molestia de crear cuentas en la red social Friiber, en la cual han estado publicando fotografías en las cuales advierten sobre el asesinato de José López.

Esta gente enferma de la mente, es pagada por los verdaderos interesados que mueven los hilos de todo este movimiento, para intimidar a cualquiera que  se atreva a criticar la manipulación descarada que están llevando a cabo.

Al parecer estas personas están pidiendo a gritos tener un serio problema y no solo legal, ve acá las amenazas directas que realizaron a través de mensajes privados en la red social Friiber.

Esto nos deja en claro que la libertad de expresión para la izquierda, es algo que no debería de existir ya que cualquiera que vaya en contra de su agenda ideológica, será atacado, insultado, acosado y amenazado, tal y como lo vemos en la siguiente imagen.

Ese es el nivel de enfermedad de los zurdos, los que se autodenominan «los buenos», los que buscan «inclusión y tolerancia», esos que se rasgan las vestiduras por exigir «el bien común»… Ahora ya conocemos su verdadera cara.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?