MUNDO

VIDEO: Ganó miles de dólares durmiendo durante una transmisión en vivo

¿TE IMAGINAS GANAR MILES DE DÓLARES EN UNA TRANSMISIÓN EN VIVO POR DORMIR? UN JOVEN STREAMER LO LOGRÓ.

Las redes sociales le han dado la oportunidad a cientos de usuarios para ganar dinero de manera creativa y fácil. Fue así como un joven de Twitch (plataforma que permite realizar transmisión en vivo) logró ganar 16 mil dólares mientras dormía.

Algo casi imposible para muchos, fue logrado por un streamer llamado Asian Andy. A quien le donaron dinero en su transmisión en vivo para que las alertas sonaran y no pudieran dormir en paz. Logrando así acular miles de dólares.

Pero ¿cómo lo logró?. El joven de 26 años configuró el asistente de voz de su transmisión y este, emitía sonidos cuando las personas generaban algún donativo, provocando que Andy no pudiera dormir.

Las expresiones del joven y el hecho de que no pudiera dormir en paz, hacía reír mucho a sus suscriptores, por eso donaban constantemente.

“Muchas gracias” fue la frase del joven al finalizar la transmisión.

Andy también se dedica a crear contenido para YouTube y decidió usar la plataforma de streaming para grabar en vivo y transmitir mientras dormía, dejando que sus seguidores que donaran dinero, lo molestaran e interrumpieran su sueño.

Asian cuenta con más de 40 mil suscriptores en Twitter e Instagram y un más de un millón en Youtube, quien en su canal publicó que solía conducir por 16 dólares la hora.

Esta serie de transmisiones se están volviendo bastante comunes en esta plataforma y no es la primera vez que un joven logra ganar tanto dinero por una transmisión. La aplicación es utilizada para compartir partidas de juego, situaciones de la vida cotidiana, entre otras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?