PETÉN

Encuentran viva a la bebé secuestrada en San Benito, Petén

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que logró ubicar y recuperar a la bebé secuestrada anoche de su residencia, en la colonia El Milagro 2, de San Benito, Petén. Jorge Aguilar, portavoz de la institución, dio a conocer que la niña se encuentra bien.

Recuerda ver: Tensión en Petén: Sanbeneditinos vapulean a presunto secuestrador de la bebé raptada

La recuperación se realizó en menos de 24 horas después del rapto. Participaron unidades de investigación de la comisaría local y el comando antisecuestros de la Policía. Además, fiscales del Ministerio Público, miembros del Ejército y autoridades locales de Petén.

La madre narró que hombres armados ingresaron a su residencia y se llevaron a su hija de un mes de nacida. Al dar la alarma entre los vecinos, la población empezó la búsqueda. La PNC capturó a dos hombres sindicados del secuestro. Se trata de José Alexander Ramos Pérez y Julio Ernesto Madrid Pérez, alias «Mala Cara».

Un agente de la DEIC con la bebé recién rescatada.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?