SAN MARCOS

Acosador de Niña de 9 años es Pastor Evangélico

Una madre exige investigar a un hombre que acosó a su hija de 9 años, localizó al presunto acosador en la zona 5 del municipio de San Marcos. El conductor de un vehículo comenzó a seguir a la menor que se dirigía a comprar tortillas. La niña corrió a su casa para alertar a su familia. El incidente quedó grabado en cámaras de vigilancia.

La madre de la menor solicitó las imágenes del sector. Los vídeos le permitieron identificar el vehículo y a la personas que fue localizada en un Carwash. La madre presentó las imágenes a la policía pero no realizaron ningún arresto.

Mientras que el Ministerio Público indicó que no podían accionar de forma inmediata porque el hombre no fue detenido en flagrancia y tenían que esperar la investigación.

Posteriormente internautas en las redes sociales, al ver el vídeo lograron identificar al acosador y vaya sorpresa se llevaron miles de personas al darse cuenta de que este también es pastor evangélico, acá te mostramos toda la información revelada sobre este sujeto, el cual al parecer ya es costumbre la que tiene de andar molestando a mujeres en la calle.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?