PUERTO BARRIOSSALUD

Gorda pedorra hizo sufrir a pasajeros de un bus urbano en Puerto Barrios

Una peculiar situación aconteció en un autobús urbano de los que circulan en el trayecto entre Santo Tomas de Castilla y Puerto Barrios, un usuario envió el mensaje y pidió de favor que se publicara, esto no con el fin de hacer burla, sino de hacer reflexionar sobre el tema.

«Amigos periodistas buen día tengan ustedes, mi mensaje es para que hagan el llamado a la buena alimentación en Puerto Barrios, mucha gente se harta grasa y comen como coches, miren ayer una gorda pedorra se subió a un busito urbano y ya se iba cagando al punto en que atravesaba la mascarilla el olor a mierda» Mensaje recibido vía WhatsApp.

Realmente este asunto es algo que no se a tocado ni a nivel periodístico y mucho menos a nivel institucional, el tema de la alimentación en Puerto Barrios es algo preocupante ya que la obesidad se encuentra presente en todos los estratos sociales y es un problema que cobra millones de vida cada año alrededor del mundo.

Ampliaremos nuestro contenido consultando en sitios web especializados sobre nutrición, además, hacemos la cordial invitación a cualquier persona experta en el área que quiera participar dando a conocer su trabajo y aportando concejos para mejorar la salud de los porteños.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba