GUATEMALAPOLÍTICASOCIALES

Vinculan a Thelma Aldana con presunto narcotraficante capturado en Zacapa

Durante los allanamientos de este jueves las autoridades capturaron en Zacapa a cinco policías y al líder de la estructura criminal «Los Pelones», Waldemar Trabanino alias «El Patrón», el cual a sido vinculado a la prófuga de la justicia Thelma Aldana.

A través de una publicación de la polémica cuenta de «la panel blanca», vincularon a la que fue Directora Administrativa del Ministerio Público Miriam Salazar Duarte de Lossi, en los tiempos de Thelma Aldana, esta firmó un contrato de arrendamiento con el presunto narcotraficante capturado hoy en Zacapa.

En el operativo capturaron a 5 policías y a Walter Trabanino, presunto líder de la estructura criminal llamada «Los Pelones».

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?