MUNDO

VIDEO: Mujer huye de su expareja en una persecución a toda velocidad

Una mujer decidió abandonar a su esposo luego de un largo historial de agresiones y abuso, pero no pensó que esta situación pusiera en riesgo su integridad y la de su hija.

La mujer se movilizaba junto con su niña cuando fueron encontradas por su expareja y se inició una persecución a toda velocidad.

El episodio ocurrió el fin de semana, cuando ella circulaba en su carro junto a su su actual pareja y su bebé de cuatro meses a bordo, por una zona rural de Gobernador Roca, en Misiones, en Argentina.

El exmarido de Noelia T. los perseguía en una camioneta y los chocó para amedrentarlos. Una maniobra peligrosa e intencional que podría haber terminado en tragedia.

“¡Está la bebé, hijo de…! ¡Está la bebe!”, grita uno de los ocupantes del vehículo, mientras el carro vibra por el impacto. La niña llora desconsolada. En el video, Noelia relata la secuencia y deja en evidencia la vulnerabilidad y el riesgo de la situación.

“¡Nos está chocando de atrás! ¡Nos chocó de atrás! ¡Nos está arrastrando el auto!”, exclama la mujer, en un caso dado a conocer por el medio local Radio News y confirmado por fuentes policiales. El impacto los hizo dar un giro de 180 grados.

Según relató la propia denunciante, el agresor es Alfredo Tarnowski, un hombre con el que ya cortó vínculo y del que se divorció por sus agresiones. Noelia rehizo su vida con una nueva pareja, el otro protagonista del video, con quien volvía luego de un paseo en la localidad de Roca Chico, el 7 de febrero.

“Tiene 44 años y estuvimos casados durante diez años. Él era camionero, después abrió una distribuidora de cervezas. Es un señor alcohólico, sufre ataques de ira. A raíz de estos ataques me separé hace cuatro años y medio, me divorcié”, comentó Noelia sobre su agresor.

“Me tuve que acercar cuatro veces a la Comisaría de la Mujer para que me tomen la denuncia”. Tuvo varios antecedentes violentos. En uno de ellos, “entró a mi casa a agredirme cuando estaba embarazada y no se lo detuvo”. Desde entonces, la Justicia habría ordenado una orden de restricción perimetral.

Según revelaron fuentes policiales, una de esas denuncias por violencia familiar fue presentada en 2019.

Tras el episodio del domingo, la familia interpuso una nueva denuncia ante la Comisaría de la Mujer de Gobernador Gálvez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?