NACIONALES

Falleció el conductor del Programa Educativo «Mentes Sanas»

FALLECE CONDUCTOR DE PROGRAMA EDUCATIVO EN GUATEMALA.

El docente y exministro de Educación, Rubén Alfonso Ramírez Enríquez, falleció este jueves 11 de febrero por la madrugada, a los 85 años de edad. La noticia lamentable fue confirmada por sus familiares.

Ramírez Enríquez fue ministro de educación en 2015 durante la presidencia de transición de Alejandro Maldonado Aguirre. Asimismo, por años condujo el programa «Mentes Sanas» y era popular por su frase «Así se contesta», la cual mencionaba cada vez que uno de los alumnos participantes respondía correctamente.

Durante 2017, el exministro volvió al Palacio Nacional para dar un curso de ortografía y redacción al personal de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?