IZABALNACIONALES

Encuentran a bebé recién nacido abandonado en las calles de Morales

MUJER ENCUENTRA ABANDONADO A UN BEBÉ RECIÉN NACIDO EN MORALES-

Gran sorpresa se llevó una mujer cuando transitaba la tarde del miércoles por la calle principal de Barrio Las Flores en el Municipio de Morales, ya que observó sobre una banqueta de la vía pública a un bebé de sexo masculino con aproximadamente 15 días de nacido, que se encontraba abandonado en dicho lugar.

La mujer inmediatamente optó por cargarlo en sus brazos y trasladarlo hacia el Centro de Salud de dicho Municipio, donde personeros dieron aviso a las autoridades de la Policía Nacional Civil.

De acuerdo con la información, el infante se encontraba envuelto en una colcha de color celeste con distintos diseños; estaba vestido con suéter de color azul, pants de color azul, calcetines de color verde y un gorro de color rojo.

También se encontraba una pañalera de color negro con beige que contenía en su interior un termo, una lata de leche, medicamentos, ropa, pañales desechables y una bolsa de nylon con documentos varios.

El recién nacido fue llevado hacia el Hospital Infantil Eliza Martínez del Municipio de Puerto Barrios para recibir atención médica, adecuada a su corta edad.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes en este caso, para poder dilucidar responsabilidades.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?