NACIONALES

«Caerá todo el peso de la ley sobre los responsables»

El presidente, Alejandro Giammattei, se pronunció a través de su cuenta de Twitter por el asesinato de la niña Sharon Jasmine Figueroa Arriaza, cuyo cadáver fue localizado este miércoles cerca de una escuela abandonada en Melchor de Mencos, Petén.

«Ante los recientes hechos, la PNC ya realizó una captura y se está realizando una exhaustiva investigación para aclarar el terrible asesinato de Sharon Figueroa. No permitiremos que se siga vulnerando a la niñez ni a mujeres. Caerá todo el peso de la ley sobre los responsables», escribió el mandatario.

Sharon desapareció el martes mientras jugaba con su bicicleta en el patio de su casa en el Barrio La Ceibita de Melchor de Mencos, Petén. La noche del martes, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), vecinos y familiares de la niña de ocho años iniciaron una búsqueda en el área y encontraron la bicicleta y la ropa de la menor.

Tras encontrar el cadáver, la PNC y el Ministerio Público (MP) efectuaron cuatro allanamientos y en una vivienda encontraron varios indicios que podrían ayudar a esclarecer el crimen.

Por este asesinato fue detenida Sonia Esperanza González Cho, debido a que en su vivienda se localizaron los objetos de los que el MP sospecha que podrían tener nexos la muerte de la niña.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?