MUNDO

Sevilla derrota al Barcelona en la semifinal de ida de la Copa del Rey

El FC Barcelona tropezó en la semifinal de ida contra el Sevilla que supo aprovechar las ocasiones y poner contra las cuerdas a los catalanes.

Los sevillistas buscaron aprovechar los espacios que dejaba el Barcelona, mientras que los catalanes trataban de llegar en bloque a la portería de los locales.

Pero fue el cuadro de Julien Lopetegui que logró inaugurar el marcador tras un robo de balón. Al minuto 25 Jules Koundé pudo hacerse de una pelota cerca de tres cuartos de cancha, se quitó a Samuel Umtiti y marcó ante la salida de Marc André ter Stegen.

Los dirigidos por Ronald Koeman trataban de encontrar la llave para abrir la portería sevillista.

El guardameta del Sevilla Yassine Bounou empezaba a lucirse en el juego, evitando remates y desviando los disparos de los catalanes.

Al 72, el referí marcó un agarrón sobre Jordi Alba que los culés pedían como penal, pero finalmente se cobró afuera del área.

Lionel Messi y compañía lo buscaban por todas partes, pero el Sevilla se asentó de buena manera en defensa.

Pero otro error en defensa provocó que Ivan Rakitc se encontrara con una pelota en soledad y fusilara a ter Stegen con un potente derechazo.

El croata no celebró el gol al 85 contra su ex equipo.

Al 90, Messi tuvo un tiro libre, pero Bounou logró desviar el remate al tiro de esquina.

El Sevilla ganó la semifinal de ida, pero aún se debe jugar la vuelta que será el próximo 3 de marzo en el Camp Nou donde se definirá la serie.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?