DEPORTESINTERNACIONALES

Encuentran muerta a ex pareja de Jerome Boateng

Kasia Lenhardt, de 25 años de edad, la joven modelo, cuyo noviazgo con el jugador del Bayern Jerome Boateng terminó la semana pasada, fue hallada muerta en Berlín. El defensor regresó a su país y no jugará la final del Mundial de Clubes contra Tigres.

La exnovia del futbolista del Bayern de Múnich, Jerome Boateng, la modelo Kasia Lenhard, de 25 años, fue hallada muerta en Berlín lo que ha obligado al central de cuadro alemán a anticipar su regreso a Alemania desde Qatar, donde el campeón de Europa disputará el 11 de febrero la final del Mundial de Clubes, según varios medios alemanes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KASIA (@kasia_lenhardt)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KASIA (@kasia_lenhardt)

Su nombre había vuelto al primer plano en las últimas semanas tras su separación de Boateng. Lenhard había acusado a Boateng de infidelidades y de mentir lo que había desatado una batalla en los medios de comunicación en la que también intervino la exesposa de Boateng, Rebecca Oliveira.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?