NACIONALES

Vicepresidente afirma que lo importante es que “el país salga adelante”

El distanciamiento entre el vicepresidente Guillermo Castillo con el presidente Alejandro Giammattei ha sido muy notorio. Incluso, el primero no llegó a la entrega del informe del primer año de Gobierno. Sin embargo, el vicemandatario dice que no es algo que deba preocupar.

«Eso no es un tema que nos deba de preocupar», aseguró Castillo y se negó a dar detalles si ha mantenido algún nuevo diálogo con el mandatario o por qué sucede el nuevo distanciamiento entre el binomio presidencial.

Según el vicepresidente, ambos están llevando a cabo las funciones que les corresponde y por las cuales fueron electos y establece la Constitución.

«Como ven estoy haciendo mis funciones, generando todas las reuniones que me corresponden en Gabinete Económico, Gabinete Social y todos los demás mecanismos de coordinación, el Presidente está en sus funciones», dijo Castillo.

Para Castillo, lo importante es que «el país salga adelante, que se mejoren las condiciones, porque el año pasado no fue bueno y el mejor compromiso que se puede asumir para resolver los problemas es en lo que nos debemos de centrar».

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?