PUERTO BARRIOS

Sindicatos mantienen a mariguaneros en la EMPORNAC

Los sindicalistas, los auténticos enemigos de la gente trabajadora, los que arruinan empresas por darle cabida a vagos alegando igualdad cuando lo que realmente hacen es introducir la mediocridad, los auténticos parásitos del éxito ajeno que morirían si no tuvieran a quien desangrar, la escoria pura de la sociedad que fabrica miseria al mismo nivel que los políticos corruptos.

Estas lacras tienen cooptada a la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla (EMPORNAC), provocando que dentro de la misma, la cantidad de trabajadores contratados sea más del cuádruple de los necesarios para poder operar de forma eficiente.

Es por gente así que las empresas públicas no son rentables, ya que solo sirven como refugio para inútiles que si no fuera por su papi o mami que están en el sindicato, estarían de indigentes en los semáforos pidiendo limosna.

Sindicalistas meten a toda su familia

No es ningún secreto que muchos líderes sindicales utilizan su posición privilegiada para meter a trabajar a toda su familia a la portuaria, hay casos de familias de pura gentuza vividora, que si fuera posible, hasta al chucho le ponen plaza para que cobre.

Ese es uno de los principales problemas que tienen a la portuaria al borde de la quiebra, dejando de lado a los delincuentes que mandan desde la ciudad capital a seguir haciendo negocios turbios, la verdadera clase trabajadora debería de centrar su atención en estos parásitos, mariguaneros y buenos para nada, que solo consumen y ocupan recursos que podrían ser destinados a dignificar con mejores salarios al personal indispensable.

El claro ejemplo sobre como se puede hacer más con menos, es Chiquita, con menos espacio y menos personal, producen más ganancias para los brasileños que la EMPORNAC para el Gobierno de Guatemala, los números no mienten, la portuaria tiene que ser depurada empezando con los sindicalistas y todos los parásitos consumidores que ellos pusieron adentro.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?