IZABALLIVINGSTONPOLÍTICAPUERTO BARRIOS

Sarceño le prometió 100 mil votos a Mulet en Izabal

El futuro candidato a la presidencia de Guatemala, Edmond Mulet, se encuentra actualmente en el punto de mira de miles de aspirantes a alcaldías y diputaciones en todo el país, debido a que goza de una gran aceptación popular, aunque en el área de Izabal, podría ser que la misma esté sujeta a ciertas condiciones. 

Las reuniones

Manuel Archila es quien está llevando a cabo todo tipo de negociaciones en la estructura del partido político CABAL, el cual ya empieza a parecerse más a una estructura criminal que a un movimiento ciudadano para rescatar Guatemala.

Manuel Archila fue fotografiado junto a Erick Sosa Aldana, quien presuntamente ya pagó su candidatura a Diputado con el partido político CABAL.

Este hombre se a dedicado a reunirse con varios personajes de la política en Izabal, presuntamente también a negociado candidaturas con el ex diputado Byron Chacón, del cual uno de sus achichincles llamado Cristian Martínez (el cual extorsionó a varios políticos y al propio Chacón en nombre de nuestro medio), sería candidato a Diputado.

Las reuniones con Sarceño

Según una fuente muy confiable, la gente de Mulet se a reunido con Hugo Sarceño en el departamento de El Petén, hasta allá se van para hacer sus negocios turbios ahora, ya que Hugo está tan paranoico que ya ni confía en meterlos a su pequeño pedazo del primer mundo en  Amatique Bay.

Sarceño al parecer, no solo tiene cooptado el Tribunal Supremo Electoral (TSE) a nivel Puerto Barrios, aparentemente sus tentáculos se extendieron a todo el departamento de Izabal, ya que le está prometiendo a Mulet cien mil votos presidenciales, considerando que la vez pasada ni a su candidata a Diputada pudo meter, es evidente que ya está maquinando un enorme fraude electoral.

Posibles esquemas

Mucho se a hablado sobre quien acompañará a Mulet en las próximas elecciones como candidato a Vicepresidente, y acá es donde se pone loco todo ya que han surgido muchos nombres y es posible que algunas combinaciones den risa, pero trata de tomarte esto en serio ya que estamos hablando sobre el futuro de nuestro país.

Variante #1

Presidente: Edmond Mulet; Vicepresidente: Sandra Torres; Diputados por Izabal, Hugo Sarceño, Carlos Ajuria y Cristian Martínez; Alcaldesa por Puerto Barrios: Anneth Orellana y Alcalde por Livingston: Byron Chacón.

Variante #2

Presidente: Edmond Mulet; Vicepresidente: Neto Bran; Diputados por Izabal: Erick Sosa Aldana, Anneth Orellana y Cristian Martinez, Alcalde por Puerto Barrios: Hugo Sarceño y Alcalde por Livingston: Byron Chacón.

Variante #3

Presidente: Edmond Mulet y el resto que sean candidatos propuestos por el pueblo y no por billeteras o influencia política, cosa que podría funcionar ya que todos los involucrados anteriormente mencionados, solamente le restarán miles de seguidores.

Encuesta realizada en nuestro grupo de Telegram, si Mulet no se relacionara con Sarceño, sería un 53% que si votaría por él contra un 47% que No. Los números no mienten, este tipo de alianzas solamente le restará votos.

Conclusión

Política es el camino para que hombres sin principios gobiernen a hombres sin memoria… Si llegare darse cualquiera de los primeros dos escenarios propuestos en este artículo, Guatemala seguirá siendo un país pobre en donde la mayoría migra en busca de un mejor futuro.

Muchos creyeron que las pasadas elecciones definirían el destino de este país, pero no, en el año 2023 podríamos estar ante el futuro de Guatemala ya sea para escoger el camino de Venezuela o el camino de Singapur.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?