MUNDOVIRAL

VIDEO: Mujer saltó de un edificio para evitar ser VlOLADA

Una mujer estuvo a punto de ser ultrajada durante un asalto en una peluquería de Brasil.

Un video captado por una cámara de vigilancia muestra el momento en que la mujer salta del primer piso de un edificio para evitar ser víctima de una violación.

Según el relato de la víctima, el ladrón ingresó al edificio donde funciona una peluquería y de inmediato anunció que se trataba de un asalto y sometió a varias personas presentes.

Armado con un cuchillo, intentó despojar a una mujer de su ropa y luego se dirigió hacia ella, quien es la dueña del negocio, para intentar ultrajarla, pero un descuido, la mujer logró correr y sin pensarlo, se lanzó por una ventana.

Mira el momento:

Una vez en la calle, fue auxiliada por vecinos del lugar, mientras que el atracador logró escapar del sitio en una bicicleta.

La víctima sufrió un fuerte golpe en las piernas y cadera, lo que le provocó una fractura en una de las vértebras de la columna. Fue operada de urgencia y se encuentra en el hospital local.

El parte médico dado a conocer precisa que su condición general es regular. Además de la fractura y varias contusiones producto de la caída, se encuentra emocionalmente afectada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?