PUERTO BARRIOS

¡Te lo advertimos! Hugo Sarceño te dejará hasta sin casa

A pesar de que acá, cada vez que gritamos que viene el lobo resulta ser real, la gente sigue ignorando las advertencias, lo bueno es que cuando todas estas se cumplan, nosotros estaremos consagrados más que como medio de comunicaciones, nos reconocerán como profetas.

En esta ocasión queremos contarte lo último que anda haciendo el flamante Alcalde Hugo Sarceño, el cual se tiene bien calladas las reuniones que está haciendo muy lejos del puerto, tanto con empresas como con políticos, pero en esta ocasión tocaremos solamente el tema de las empresas.

De una fuente muy confiable, tenemos información sobre reuniones sostenidas entre Hugo Sarceño, delgados de Ferrovias y personal de la empresa Chiquita, los cuales están llevando a cabo negociaciones que podrían perjudicar directamente a miles de familias vecinas de Puerto Barrios.

Según la información que hemos obtenido, Ferrovias y el Alcalde Hugo Sarceño, tienen la intención de vender todos los terrenos y calles que ocupa la vía férrea a la empresa Chiquita, desde las fincas bananeras donde empieza la circunscripción territorial del municipio, hasta la estación del centro, incluyendo las calles que atraviesan el casco urbano.

¿Ya ves? Nuevamente se cumple otra advertencia, el Alcalde Hugo Sarceño dejará sin casa a miles de familias que viven tranquilamente en el espacio que ocupaba la línea del tren, donde formaron un hogar ya que creyeron que nunca se reactivaría el ferrocarril en Guatemala.

Aunque esta no es la advertencia mayor sobre las familias que se quedarán sin casa en Puerto Barrios, eso viene después, la energía eléctrica seguirá subiendo descaradamente, pronto muchos porteños ya ni ventilador podrán tener debido a que empezarán los cortes masivos debido a las deudas impagables, esto porque muchas personas todavía no cancelan los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero, el objetivo es arruinar a la gente y hacerla huir para que terminen rematando sus casas y los testaferros de Sarceño las pueda adquirir a precio de ganga.

Solamente no digan después que nadie les advirtió…

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?