NACIONALES

Sigue generando indignación la celebración de aficionados de Guastatoya

En Guastatoya, El Progreso, se vivió una fiesta este domingo 7 de febrero luego de que el equipo local regresara de la capital con la copa al derrotar a Municipal en la llave final del Torneo Apertura.

Pese a las restricciones por la pandemia del Covid-19, que exigen evitar las aglomeraciones, los aficionados de Guastatoya no dudaron en concentrarse en el casco urbano del municipio para festejar a su equipo.

En las imágenes captadas se observa que, pese que algunos asistentes a la celebración usaron mascarilla, no guardaron la distancia frente a una tarima colocada en el centro del pueblo en donde los campeones presentaron la copa.

Esta situación recibió múltiples críticas en las redes sociales debido a que la organización del evento no tomó ninguna precaución para evitar la aglomeración. Tampoco se observó presencia de las autoridades de las fuerzas de seguridad para pedir que la aglomeración se disperse.

En el Semáforo de Alertas de Covid-19, el municipio de Guastatoya se encuentra en Alerta Naranja. Es decir, que las actividades permitidas deben realizarse con protocolos para evitar el contagio de coronavirus.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?