GUATEMALA

Brutal accidente en la ruta al pacífico deja múltiples víctimas

Cuatro personas han fallecido a causa de una colisión entre un bus de Transportes Esmeralda y un tráiler en el kilómetro 70 Ruta al Pacifico. Al momento 13 personas heridas han sido trasladadas a un centro asistencial, acá te mostramos un vídeo del lugar.

Cabe destacar que la situación de estos buses que viajan al pacífico, a sido denunciada en múltiples ocasiones sin que la empresa Esmeralda preste importancia a lo que hacen sus pilotos, actualmente son conocidos como los más irresponsables del país.

Recuerda ver: Vídeo: Señora reclama a piloto de autobús por conducir de forma irresponsable

Resulta que el autobús de la nota anterior, pertenece a la empresa Transportes Esmeralda, así es como terminan los pilotos que conducen de esa forma por las carreteras de nuestro país, las cuales cabe destacar que aunque estuvieran en buen estado, no son para alta velocidad.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?