PUERTO BARRIOS

La misma foto y dos realidades muy distintas

Hoy por la mañana el Alcalde Hugo Sarceño publicó una fotografía en su página de facebook, en la cual afirma que hay que estar conectado naturalmente con Dios y la tierra, solamente se pueden ver sus pies descalzos sobre un verde césped, cosa que no dejaron pasar sus seguidores ya que le a llovido todo tipo de comentarios los cuales obviamente los netcenteros de relaciones públicas ya borraron.

Usuarios le contestaron así:

Este fue uno de los comentarios más virales el cual ya circula en distintos grupos de WhatsApp y Telegram.
Este también le dio en toda la carita.

Desde su pequeño pedazo del primer mundo en Amatique Bay, Hugo Sarceño desconoce la realidad que sufren todos los vecinos de Puerto Barrios debido a su mediocridad como alcalde municipal, eso es lo que pasa cuando solo te rodeas de aduladores y hasta bloqueas las opiniones del público, vives engañado creyendo que todo es perfecto.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?