GUATEMALAPUERTO BARRIOS

¡Guatemala está en peligro! | Nuestro Hitler ya está ascendiendo al poder

A lo largo de la historia han existido todo tipo de tiranos, incluso en nuestro país hay historias documentadas sobre seres nefastos que gobernaron durante años cometiendo todo tipo de atrocidades sin que nadie los detuviera, incluso algunos llegaron a viejos sin ser juzgados por sus crímenes.

Actualmente Guatemala se preparara para recibir a su propio tirano de turno, ya en Nicaragua tienen a Daniel Ortega, en Venezuela tiene Nicolás Maduro y acá dentro de poco tendremos a Hugo Sarceño, un hombre comparable con Adolfo Hitler por las estrategias que a utilizado para llegar al poder. ¿No crees? Termina de leer este artículo y te darás cuenta del peligro en el que estamos.

Hugo Rene Sarceño Orellana, antes de ser alcalde de Puerto Barrios, estuvo involucrado en FONAPAZ, institución que hizo quebrar junto a otras personas que se trajo a trabajar al puerto, esto lo mencionamos para que entres en contexto sobre la clase de funcionario público que es, además también estuvo involucrado en negocios turbios con Ferrovías y otras entidades.

Llegó al poder utilizando todo tipo de estrategias sucias para manipular a las masas, como el hecho de que anduvo metiéndose prácticamente en todas las iglesias de Puerto Barrios, católicas, evangélicas, protestantes, hasta en sectas satánicas, con tal de conseguir más votos el hombre hasta se hincó en público y actualmente lo sigue haciendo.

Utiliza la religión para manipular a las masas y tergiversa las escrituras para señalar a sus críticos.

¿En qué se parece a Hitler?

Obviamente en el tema religioso Hitler no se involucraba tanto, incluso algunos historiadores afirman que era ateo, en esto dejemos en claro que no hay similitud pero en lo que si la hay, y mucho, es en el tema mediático, ya que Sarceño tiene controlados prácticamente a todos los medios de comunicación locales.

Noticieros que no pasan de un alcance departamental, regionales, radios, canales de televisión por cable, corresponsales de los grandes medios de comunicación nacionales y ahora ya se encuentra haciendo tratos con empresas internacionales que harán que esto atraviese las fronteras.

Antes de seguir, lee esta nota: Hugo Sarceño prepara su camino para la presidencia

Este tipo de alianzas más que en beneficio del pueblo, son en su propio beneficio político, ya que así como mantiene con sueldo mensual a todos los corresponsales de los grandes medios de comunicación para que no le critiquen, esta es la forma en que controlará a las grandes cadenas para evitar que lo expongan y tener el camino libre rumbo a la presidencia de nuestro país.

Así es como tiene a prácticamente todas las calles del puerto, los medios  de comunicación nacionales solo publican dos o tres obras que hizo debido a que los tiene comprados.

A afirmado públicamente como admira al gobierno de Nicaragua (el cual es una dictadura), lugar en donde nadie critica a sus gobernantes según sus propias palabras (nadie los critica porque los críticos están muertos desde hace mucho), recordemos que de ese lugar fue de donde sacó la brillante idea de saquear las arcas municipales instalando árboles luminosos por todo el puerto.

La instalación de palmeras y piñas luminosas por todo el puerto representó un gasto de millones de quetzales que pudieron haberse invertido en la construcción de calles y drenajes que tanto le hacen falta a Puerto Barrios.

Sarceño y sus secuaces han hecho millonarios a sus amigos, ellos también lo son actualmente, incluso se habla sobre caletas ubicadas en distintos puntos del puerto, en donde tienen la fortuna que han amasado durante estos cinco años y casi un mes que llevan saqueando la municipalidad.

Un hambre de poder desmedida

Acá es donde este hombre se parece más a Hitler, a pesar de que ya quedó en evidencia su mediocridad como alcalde, sigue aspirando a conseguir más poder, esto ocurre porque al igual que a Hitler, por rodearse de puros aduladores que no le informaban de la realidad, cree que todo lo que a hecho gobernando, es perfecto.

El séquito que le rodea constantemente, se conforma de miembros del Concejo Municipal, personal del departamento de relaciones públicas, secretarias y asistentes privadas, gente que se encarga de mantenerle inflado el ego sin importar que sea sobre un camino de excremento por el que van transitando. 

Además de eso, cuenta con toda una legión de aduladores que lo mantienen viviendo en su nube de perfección, es posible que en la lujosa camioneta blindada en la que se moviliza no se sientan los baches que tienen que soportar los porteños en sus vehículos humildes o la gente de a pie, recordemos también que es el alcalde que más se a movilizado por vía aérea, incluso hubo un tiempo en que semanalmente viajaba a Miami en un jet privado el cual al parecer se terminó el negocio turbio que tenía con su propietario, pero hoy en día sigue viajando de forma frecuente en vuelos privados fuera de Puerto Barrios.

Además como todo un Nazi, vive en un lugar privilegiado al cual pocos pueden acceder ya que las propiedades pueden llegar a valer millones de quetzales, un pequeño paraíso del primer mundo lejos del chiquero de Puerto Barrios.

Amatique Bay es el lugar en el que el Alcalde Hugo Sarceño vive desde que llegó al poder, se desconoce si compró, alquila o vive de arrimado en la casa de un empresario multimillonario del puerto, es un dato que aún no hemos podido confirmar pero se revelará más adelante.

Su estrategia para el 2023

Actualmente se encuentra haciendo todo tipo de tratos para evitar que la información sobre su mediocridad en Puerto Barrios se filtre al resto del país, para esto hará todo tipo de campañas mediáticas, mostrará obras que no existen, incluso a hecho creer a miles de personas que la Torre Manatí ya es el edificio más alto de Guatemala y que se encuentra en Puerto Barrios.

Además para garantizar su control sobre el puerto, se encuentra promoviendo la imagen de personajes como Anneth Orellana, ex concejal y ex gobernadora, Ronaldo Villavicencio actual Jefe de Obra Civil de la comuna y otros seres nefastos, con el fin de que si todo sale mal en su lucha por la presidencia, estas personas lograrán meter Concejales o incluso alguno será alcalde y de esa forma garantizará que no habrá persecución penal en su contra debido a que nadie denunciará.

Anneth Orellana en precampaña política con tu dinero

Ronaldo Villavicencio: La Chayo 2.0 las mismas mañas

La advertencia se a hecho con tiempo

Desde hace alrededor de un año, llevamos advirtiendo sobre todo lo que está ocurriendo en Puerto Barrios, mucha gente de otros departamentos solo se ríe al ver estas publicaciones pero la realidad es que no tienen ni idea sobre el peligro que corre todo nuestro país.

Estamos ante el inicio de una dictadura que podría ser la peor en toda la historia de Latinoamérica, en Puerto Barrios la gente ya no tiene dinero ni para comprar carne debido a los cobros abusivos que este hombre hizo con el incremento en el costo de la energía eléctrica, y todo para financiar su lujoso estilo de vida y el de todos los miembros de la estructura criminal. 

A atacado a comerciantes independientes como por ejemplo con los taxistas, a los cuales pretendía retirarles sus números para beneficiar a uno de sus cómplices que quería poner a trabajar una línea de taxis, incluso un cínico que pertenece al Concejo Municipal intentó copiar el modelo de negocio de una exitosa empresa que hace entregas a domicilio pero no le funcionó.

Su ambición no conoce los límites, este hombre es capaz de echarte de tu casa y luego de cobrarte alquiler por vivir en el patio de atrás o de romperte las piernas y luego alquilarte las muletas, eso es Hugo Sarceño y pretende gobernar toda Guatemala.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?