IZABALPUERTO BARRIOS

Hugo Sarceño prepara su camino para la presidencia

El Alcalde Hugo Sarceño, nuevamente deja ver sus intenciones políticas para las próximas elecciones generales, en esta ocasión haciendo público que firmó un convenio con la Fundación Azteca, entidad que es controlada por los mismos dueños de TV Azteca y TV Azteca Guatemala, canales que tienen muchísimo alcance en Guatemala y México.

Ante el público que no piensa y no analiza, esto es un acuerdo para ayudar a los pobres niños desnutridos, los cuales gentuza como Sarceño, es la que provoca que cada día existan más… Pero el trasfondo de todo esto es asegurar una alianza mediática que le podría evitar cualquier complicación o crítica que en dichos medios pudieran hacerle en el futuro.

Hugo Sarceño lo que a hecho con Fundación Azteca es simplemente firmar un convenio de cooperación interinstitucional, a través del cual ambos simplemente se echarán a la bolsa al tribunal de la opinión pública quedando como los buenos de la historia, pero realmente las donaciones y los fondos para estas, provendrán de los Estados Unidos a través del USAID, Sarceño y los de la tele, solo saldrán a tomarse las fotos y a saludar con sombrero ajeno como ya es costumbre. 

De esta forma Sarceño se está dando a conocer a nivel nacional.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?