PUERTO BARRIOS

En el Archivo del Puerto hoy recordamos el caso de los 4 carriles

En esta ocasión te invitamos a viajar en el tiempo a través de nuestra nueva página Archivo del Puerto, en la cual publicamos un vídeo del 31 de enero del año 2019, al parecer la última vez que el ex ministro José Luis Benito, se hizo presente en Puerto Barrios para hablar sobre el tema de los cuatro carriles.

El Ministro de Comunicaciones José Luís Benito dijo en esa ocasión: “Ustedes (Municipalidad de Puerto Barrios) me dijeron, ya tenemos los estudios y que los iban a revisar, si me hubieran dicho que no tienen dinero para hacerlos, el Ministerio los hubiera elaborado”

El concejo no contaba con los Q150 mil que necesita para elaborar dos de los cuatro estudios que necesitaba el Ministerio de Comunicaciones para buscar financiamiento para empezar a priorizar la construcción de los cuatro carriles a Santo Tomás de Castilla.

El jefe de esa cartera, se reunió en esa ocasión con representantes de la Gremial de Taxistas y el Concejo en la sede del CIV en la ciudad de Guatemala.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?