VIRAL

Acusan a Elon Musk de implantar Neuralink en su hijo

Elon Musk se hizo viral en Twitter tras compartir una fotografía con su hijo, el cual es todavía un bebé, razón por la cual recibió todo tipo de comentarios señalando lo tierna de la imagen pero eso también abrió espacio para que los teóricos de la conspiración señalaran una marca en el niño la cual se encuentra en su cabeza.

Según usuarios de Twitter, la marca que tiene el bebé en la cabeza es debido a que el magnate le implantó el polémico sistema de Neuralink, el cual ya utilizó para controlar animales, además algunos le comentaron que el bebé es un robot.

Muchos se han tomado estos comentarios con humor, la marca en el bebé simplemente podría ser algo de nacimiento como le ocurre a casi todos los seres humanos sobre la faz de la tierra, Musk ya no contestó a ninguno de los comentarios luego de hacer la publicación original.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?