PUERTO BARRIOS

Seguidora de Hugo Sarceño confirma que es pasivo

Nuevas revelaciones sobre la vida del Alcalde Hugo Sarceño, al parecer no se percató sobre el comentario de una de sus seguidoras más acérrimas, y es que esta le comentó que es un hombre pasivo, pero no especificó sobre la orientación sexual del mismo. 

Es tema de conversación en los pasillos de la municipalidad sobre quienes son las amantes o los amantes de turno, un secreto a voces que el alcalde aún no admite públicamente, aunque viendo lo desesperado que anda por seguir en el poder, es probable que hasta salga del ropero antes de las elecciones con tal de conseguir el apoyo del colectivo LGTB. 

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?