PUERTO BARRIOSSOCIALES

Hugo Sarceño le quitó el bozal a los netcenteros

Ayer por la tarde a través de nuestras páginas, se reveló una serie de fotografías del netcenter de la Municipalidad de Puerto Barrios, el personal del departamento de relaciones públicas encargado de vigilar a los porteños y de tomar capturas, descargar vídeos y todo lo relacionado con los detractores del alcalde.

Ellos monitorean tus redes sociales: La Gestapo Municipal (el netcenter)

Gracias a un directo previo a que se publicara dicho artículo, estamos 100% seguros de que tienen la orden de estar vigilando cada transmisión en vivo, así que ahora se las vamos a poner más difícil y tendrán que trabajar extras porque haremos que suden ganándose la miseria que les pagan por hacer tal bajeza.

Estos jóvenes en su mayoría estarían pidiendo limosna en las calles ya que no saben hacer otra cosa que tomar fotitas y abrir perfiles falsos, todo eso ahora lo hacen a un supuesto «nivel profesional» según ellos, convirtieron el ser un parásito en un trabajo pagado con dinero público producto del esfuerzo de miles de guatemaltecos honrados y trabajadores.

De esta forma revelamos nuevamente como es que Hugo Sarceño engaña a la población y se gasta el dinero de los contribuyentes en lacras y parásitos sociales, que solo están mamando de la teta de la municipalidad, con el dinero que debería de estar destinado a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Puerto Barrios.

Ahora bien vestiditos Sarceño y Yuri sacan a pasear a sus miguelitos, incluso se quedan a dormir todos juntos.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?