PUERTO BARRIOS

Divide y vencerás: Hugo Sarceño dividió al pueblo de Puerto Barrios

La imagen de portada de este artículo representa todo lo que a logrado hacer Hugo Rene Sarceño Orellana con el pueblo de Puerto Barrios, a dividido a la población en varios bandos que al final no logran coordinarse y se ponen a pelear entre ellos, motivo por el cual ninguno tendrá la suficiente fuerza para sacarlo de la comuna y que deje de robar.

Tal y como se evidenció el día de ayer que hubo oportunidad de ponerle un punto final a la administración de la estructura criminal, lo que ocurrió fue que a través de sus seguidores y cuentas falsas operadas por el netcenter, Hugo Sarceño sembró cizaña entre la población y muchos empezaron a pelear entre si por el actuar de los taxistas y los problemas provocados por el bloqueo.

Esto evidencia que el pueblo está divido y de esta forma el alcalde se está garantizado terminar su segundo periodo sin más molestias, hoy aparentemente se reunirá a las once de la mañana con los representantes de la protesta de ayer, pero el pueblo sigue apático y no hay un interés real por parte de los vecinos para que todo esto cambie.

Estaremos ampliando la información sobre lo que acontezca, los taxistas se la jugaron ayer por un pueblo indiferente que quiere ver cambios pero que no le quiere plantar la cara a las autoridades, sin apoyo no habrá cambios y los delincuentes cada día serán más poderosos al punto en que nadie podrá tocarlos y vivirán en una eterna impunidad.

Continúa el abuso: Autoridades confiscan taxis en Puerto Barrios

Nuevo bloqueo en el cruce a Santo Tomas 1/feb/2021

Camionetas negras y armamento pesado contra manifestantes en Santo Tomas

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?