PUERTO BARRIOS

Hugo Sarceño o alguien del Concejo quiere poner una línea de taxis

El lavado de dinero producto de la corrupción, es el diario vivir de los miembros del Concejo Municipal, empresas fantasma, negocios que no producen, testaferros y todo tipo de artimañas se llevan a cabo para poder justificar los ingresos que estos nuevos ricos están percibiendo actualmente.

Nuevo bloqueo en el cruce a Santo Tomas 1/feb/2021

Si leíste la nota anterior, sabrás sobre el incremento abusivo que están imponiendo a los taxistas a la hora de hacer una compraventa de número para poder trabajar, esto al parecer se está dando debido a los intereses personales de uno de los miembros del Concejo Municipal de Puerto Barrios.

Taxistas molestos amenazan con bloquear el cruce a Santo Tomas de Castilla como medida de presión debido a la abusiva disposición del alcalde.

Es bien sabido que entre las filas de la estructura criminal, hay algunos mediocres que ya han utilizado su poder político para copiar ideas exitosas de algunos emprendedores porteños que han hecho modelos de negocio muy lucrativos, sin embargo dado que estas son producto de la corrupción, la gente no las apoya y siempre terminan fracasando.

Intereses personales en el alza al cobro por número

A llegado a nuestra redacción información muy delicada, se trata de los supuestos motivos que provocaron esta alza desmedida en el cobro de compraventa de número de taxi en la comuna, al parecer uno de los miembros del Concejo Municipal de Puerto Barrios, está planeando poner a trabajar una línea de taxis completamente nueva.

Esto podría ser cierto ya que es bien sabido que esta gente ya no haya la forma de lavar el dinero, los taxis son el modelo perfecto para lavar dinero sucio ya que a diario ingresan fondos limpios, subes el precio del número a un monto impagable y de esa forma eliminas a la competencia, mantienes las calles destruidas para justificar compras en toda la suspensión y otras partes de los vehículos y de esa forma puedes lavar aún más el dinero de la corrupción.

Investigaciones inician

De una fuente muy confiable sabemos que toda esta gentuza ya se encuentra bajo la mira, probablemente las investigaciones ya iniciaron y no importa cuantos testaferros tengan o  a nombre de que familiar lejano pusieron las cosas, lo perderán absolutamente todo.

Es por eso también que Hugo Sarceño y algunos Concejales y Síndicos viven al límite, pasan borrachos, drogados y tienen sexo al límite ya que saben muy bien que todo esto se acabará pronto, todo el dinero que hayan logrado hacer terminará en las manos de Abogados y exorbitantes multas que tendrán que pagar para resarcir el daño provocado a la población.

Más sobre la estructura criminal:

Los planes de la estructura criminal para el 2023

Denuncian red de corrupción en MP que protege a Hugo Sarceño y su estructura criminal

Así invierte tus impuestos la muni en Puerto Barrios

Hugo Sarceño y su clica se preparan para el despilfarro

La «exitosa vida» de Carlos Ajuria; el hombre de confianza

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?