PUERTO BARRIOS

Continúa el abuso: Autoridades confiscan taxis en Puerto Barrios

Una protesta pacífica que fue interrumpida con violencia por parte de las autoridades, un alcalde que insultó e incitó a que el desastre ocurriera, un grupo de taxistas que lucharon por el pueblo y ahora se enfrentan a problemas legales y represalias por parte de las autoridades, así fue la jornada de este día en la tierra de Dios.

Hace unos minutos se dio a conocer que agentes de la Policía Nacional Civil, fueron a decomisar los vehículos que fueron utilizados para obstruir el paso, esto deja a los taxistas sin su herramienta de trabajo, sin sus taxis no podrán poner pan sobre la mesa y se enfrentarán a una crisis económica.

Esta fue la respuesta del Alcalde Hugo Rene Sarceño Orellana, generar más miseria de lo acostumbrado en nuestro diario vivir, ahora familias enteras pasarán hambre, él seguirá robando y no hay nadie que lo saque, el pueblo está dividido entre los que critican, los que damos la cara y la gran mayoría que solo ve el espectáculo en silencio, esos últimos serán los que más sufrirán cuando pierdan hasta su casa ante los atropellos de estos delincuentes, el resto por lo menos podremos consolarnos con que hicimos el intento.

Alcalde Hugo Sarceño llama delincuentes a taxistas

Hugo Sarceño superó su descaro nuevamente

Alcalde Hugo Sarceño adeuda más de medio millón a jubilados

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?