PUERTO BARRIOS

Camionetas negras y armamento pesado contra manifestantes en Santo Tomas

Vecinos del sector de Santo Tomas de Castilla, por María Luisa I y Colonia Coviemport, han reportado camionetas agrícolas y personas con armamento pesado en el área de la gasolinera frente a Zolic, según una persona pudo ver que tenían fusiles AK-47 y al parecer trabajan para el Gobierno.

Al parecer ya hay órdenes por parte del gobierno central de disolver la manifestación que llevan a cabo los taxistas, personas del mercado y vecinos que ya están hartos por la mediocridad en la administración municipal, los cuales decidieron bloquear la salida del transporte en la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla (EMPORNAC). 

Es realmente vergonzoso que el gobierno actúe de esta forma en contra de ciudadanos indignados por la corrupción en su municipio, a los inmigrantes que entraron de forma violenta por la frontera ni siquiera los tocaron pero a su propia gente hasta mandan a traer armamento pesado para atacarlos.

Taxistas, inquilinos del mercado y vecinos indignados exigen la renuncia de Hugo Rene Sarceño Orellana.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?