PUERTO BARRIOS

Joven porteño cuenta su triste historia con la justicia guatemalteca

El caso del joven Jeremías Rodas, vecino de Puerto Barrios, está viviendo una auténtica pesadilla con el sistema judicial de nuestro país, según sus palabras está siendo acusado de forma injusta y lleva varios años batallando un proceso judicial el cual ya le a costado siete meses de su vida tras las rejas.

Según la información que a revelado, lo acusan de haber llegado a un allanamiento con municiones ilegales y droga, cosa que resulta extraña ya que ningún delincuente se acercaría a un lugar lleno de policías, al parecer el veinte de febrero del año pasado fue condenado.

Todo esto le a costado su carrera y su vida, a pesar de ser graduado no consigue trabajar de otra cosa que no sea en albañilería, también nos deja ver claramente como una persona sin recursos económicos no puede conseguir un Abogado decente que pelee por su libertad, ya que de ser así, por ese tipo de delitos un asesor legal promedio ya hubiera conseguido un criterio de oportunidad o incluso la falta de merito para que sus antecedentes queden limpios.

Este es su testimonio:

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar