MORALES

PASTOR EVANGÉLICO DE DIA Y SICARIO DE NOCHE EN MORALES IZABAL!

En seguimiento a casos de Homicidios suscitados en el municipio de Morales #Izabal, la Deic en conjunto con ministerio público realizan un allanamiento este dia.

En el interior de un inmueble en aldea la libertad se localizaron 6 cartuchos útiles calibre 38, 29 cartuchos útiles para fusil de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad del estado, 1 Revolver calibre 38 ilegal con 5 municiones, media libra de marihuana,500 quetzales en efectivo y Un teléfono celular.

Por lo localizado en el interior del inmueble se pone a disposición del juzgado respectivo al señor José Ignacio Contreras , de 69 años de edad.

Así mismo se hace mención que esta persona es la que lidera un grupo en el sector de la Pinera, Santa Bárbara y la libertad , en donde Estafa a la gente vendiéndoles terrenos con documentos falsos, luego utiliza a sus sicarios para que los maten y quedarse de nuevo con el terreno para ser vendido a otras personas.
Información PNCdeGuatemala .

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar