GUATEMALA

La cara de decepción de un manifestante pagado

Lamentables escenas se vivieron ayer frente al edificio de la Corte de Constitucionalidad, en el cual se pudo apreciar claramente como un grupito de manifestantes evidentemente pagados, bloquearon la entrada que estaba cerrada con una reja, mostraron sus pancartas a la vez que evidenciaban una cara de decepción debido a los pocos que eran.

Como podrás darte cuento, acá tenemos a otro fanático de la izquierda exigiendo cosas que se encuentran fuera de su comprensión, su ignorancia le hace creer que cualquiera puede ocupar un puesto de Magistrado, basta con ver su cartulina en la cual asegura que un marero sin estudios puede ocupar el más alto cargo en la CC.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?